AÚN NO PUEDO TOCARTE, PERO PUEDO SENTIRTE
¡¡Por fin estás embarazada!!! Tu cuerpo ha cambiado y tus emociones están a flor de piel. Dentro de ti, está el amor de tu vida y te sientes llena de felicidad. No ves el momento de que llegue ya tu bebé…
Cada embarazo es diferente, igual que cada hijo. Por eso es importante que inmortalices este momento, para que el día de mañana tu hijo pueda ver tu cara, lo guapa que estabas y lo feliz que te sentías ya por él.
Me encanta que mis embarazadas se sientan bellas, para mí son mis diosas de la fertilidad. Las sesiones de embarazada son de lo más bonito y más cuando les acompaña el papá y los hermanitos del bebé. Se siente en el ambiente esa alegría contagiosa. ¡Es precioso!
Las sesiones de embarazada se realizan de la semana 32 a la 34, que ya tenemos más barriguita para enseñar y sin pasarnos de la fecha, vaya a ser que nos llevemos una sorpresa.
Estas sesiones se pueden hacer tanto en estudio como en exterior. Para el vestuario de embarazada, siempre estoy comprando trajes nuevos, ¡me encantan! Y otras veces, las mamás me sorprenden con looks bastante originales.