Hola! Soy Sonia de Dios, Fotógrafa Profesional Especializada en bodas y recién nacidos
SOBRE MI
Hola ! Soy Sonia de Dios, cordobesa de nacimiento y amante de la fotografía y el vídeo desde muy pequeña. Todavía guardo con cariño mi primera cámara de fotos, que era de carrete y me la regalaron en mi comunión. Hice un reportaje muy chulo con todos mis primos, aún nos reímos al ver esas fotos. Con el vídeo, otro tanto de lo mismo, todos los veranos hacía un videoclip de las vacaciones familiares con los mejores momentos y los más divertidos, y tenía a toda la familia esperando el estreno.
Sin embargo, la fotografía solo ha sido una afición, algo que me encantaba, hacer fotos y guardarlas en álbumes, hacer los reportajes familiares,… Pero ha sido una afición que no solo se ha mantenido, sino que ha ido evolucionando conmigo con el paso de los años.
En 2012, hicieron recortes en mi empresa y yo fui una de ellas. Para entonces yo ya disponía de equipo fotográfico y hacía cursos de edición. Empece a hacer reportajes de boda a mis amigas, reportajes de embarazo, reportajes de recién nacido, todo ello siempre formándome cada vez más, hasta que hice el grado de fotografía en la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba, profesionalizando mi situación.
En principio, me especialicé en recién nacidos, los que adoro. Cuando entras en el estudio, tengo una sola pared dedicada a fotos de bebés dormiditos, me encantan! Son sesiones especiales en las que tienes ese bebé tan pequeñito poniéndolo en poses tan tiernas, cambiándole gorritos, metiéndolo en cubos,… vamos, para comérselos!
Finalmente, en 2017, abrimos el departamento de bodas, que me sorprendió gratamente. Me encantan las emociones que se viven ese día, me gusta estar entre la familiares fotografiando cada momento, cada emoción. Es un día que se vive muy intensamente y está lleno de amor, realmente es muy especial!
Hoy, tengo un estudio precioso. Hacer fotos es mi pasión y cuando uno trabaja en lo que le gusta, se nota en el resultado.
QUE HACEMOS?
BODAS
Conseguir que un reportaje de boda guarde la esencia de ese día, solo es posible contratando a un fotógrafo profesional, una persona con la que empatices, que te entienda y se emocione con vuestra historia. Creemos en el AMOR y queremos que cuando vuelvas a ver tu reportaje te emociones con cada uno de los detalles, que puedas revivir ese día único en vuestras vidas. Nos gusta trabajar la naturalidad y la espontaneidad, intentamos pasar desapercibidos sin forzar las situaciones, dejando que los momentos fluyan por sí mismos.
RECIÉN NACIDOS
Una sesión de fotos de recién nacido es una experiencia inolvidable e irrepetible. Conlleva grandes dosis de paciencia y un proceso delicado de fotografiar cada detalle. Como madre que soy, dedico especial atención a todos los bebés que vienen al estudio y ,por su puesto, entiendo perfectamente la cantidad de emociones que están viviendo los padres.
EMBARAZADAS
¡¡Por fin estás embarazada!!! Tu cuerpo ha cambiado y tus emociones están a flor de piel. Dentro de ti, está el amor de tu vida y te sientes llena de felicidad. No ves el momento de que llegue ya tu bebé… Cada embarazo es diferente, igual que cada hijo. Por eso es importante que inmortalices este momento, para que el día de mañana tu hijo pueda ver tu cara, lo guapa que estabas y lo feliz que te sentías ya por él.
COMUNIONES
La Primera Comunión es una acto sacramental cristiano, por medio del cual un niño participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo su primera comunión, es decir, el cuerpo y la sangre de Jesucristo.
BAUTIZOS
El bautismo es una celebración cristiana por la cual el hombre nace a la vida espiritual, a través de la inmersión en el agua para lavar el pecado original. Se realiza para simbolizar la entrada de la persona en la Iglesia.
FAMILIA
Este tipo de fotografías se hacen, sobre todo, en aprovechando celebraciones familiares en los que se reúnen todos los miembros de la familia; o se regalan mucho a las madres, que son las que más suelen hacer por tener la familia unida.
INFANTIL
Las sesiones de fotos infantiles incluyen una amplia variedad de edades, desde bebé hasta los 10 años. Los niños van cambiando rápidamente y nosotros nos vamos adaptando a ellos. Nos gusta capturar cada etapa, cada sonrisa, su mirada.
HOSPITAL
¿Quieres guardar un bonito recuerdo de tu bebé en el hospital? Unas fotos naturales y espontáneas de su primer día en el mundo. - ¡Ya está aquí! No hay dolor en el mundo que empañe este momento. Ya estás en mis brazos, puedo tocarte, acariciarte y abrazarte. Nada puede superar este momento en la vida…